viernes, 2 de diciembre de 2016

Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, el periodista y abogado Julio Cesar Barazarte.

Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, Julio Cesar Barazarte.


Nació en Caracas, el 19 de Junio de 1942, destacado comunicador social, egresado del Universidad Central de Venezuela, Abogado de la República.




Como Periodista deportivo destacó en el área en diferentes disciplinas, especialmente en el Atletismo, donde sus trabajos son reconocidos por la gran familia del Atletismo Venezolano, ha trabajado en diarios de reconocida trayectoria en Venezuela como: El Nacional, El Universal, El Mundo, Ultimas Noticias, El Diario de Caracas. 

Formó parte del equipo de trabajo de Radio Rumbos y su gran cadena Nacional, y de Radio Continente.

Profundo enamorado del Atletismo en Venezuela, encargado de transmitir las hazañas y eventos de Pista y Campo a partir de la década de los 80, aun continua asistiendo y presentando sus artículos de atletismo tales como: historias, logros, biografias y eventos.

Como Abogado sigue prestando colaboración activa a entidades deportivas. Julio Cesar Barazarte Delgado fue exaltado al Salón de la Fama de nuestro Atletismo en el 2013 su huella permanecerá por siempre imborrable gracias a su esfuerzo y su difusión al atletismo venezolano.

Fuentes: FVA, adaptación Hector Lopez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...