sábado, 24 de diciembre de 2016

Gente del Deporte un mensaje y una esperanza que Compromete

El deporte no es ajeno a las circunstancias que vivimos los venezolanos, separados de nuestras familias, y de los principios y valores primordiales que pertenecen a los seres humanos.
Este es nuestro mensaje Hoy 24 de Diciembre, el mensaje de Gente del Deporte,  un mensaje que nos compromete a todos a salir adelante.


Gente del Deporte quiere saludar a nuestra comunidad deportiva en estos momentos de celebración y júbilo por el advenimiento de El Niño Jesús, fecha consustancial con los más caros valores tradicionales venezolanos.
Días de reflexión con júbilo en virtud de lo simbólico de esta fecha para el mundo cristiano.
Sin embargo, es de suyo justo decirlo, Venezuela atraviesa los más oscuros momentos de su historia “conducida” por personas quienes son incapaces de reconocer la tragedia en la cual nos han sumido.
Hoy vemos, en la víspera de la llegada de Jesús, a nuestra población haciendo largas colas, por demás indignantes, con el fin de adquirir los insumos básicos para la sobrevivencia, medicinas y servicios.


Largas colas, también, para resolver el problema del dinero producto de otro de los disparates de sus alucinaciones.
Las fiestas, para todos, se han tornado en una mezcla de celebración con angustia y desasosiego cuestión que a todas luces no nos merecemos.
Hasta ayer esta gente nos amenazaba con sorpresas para el 24 y el 31 como si fuera poco lo que han causado, es una de las tantas maneras de hincar, aún más, sobre el dolor y la desesperanza de los venezolanos.
Nosotros seguimos en la lucha contra esta corporación que tanto mal ha hecho, haremos un alto para sumarnos a las celebraciones pero sin descuidar nuestra labor como dirigentes.
Estamos convencidos de que saldremos de esta situación con empeño, esperanza y la sabiduría que pedimos al señor.
FELIZ NAVIDAD A LA GRAN FAMILIA DEL ATLETISMO VENEZOLANO, QUE NADA NOS DETENGA...


Y Recuerden para llegar a la cima se necesitan muchas cosas: un equipo de trabajo, aptitud y mucha determinación. FELIZ NAVIDAD Y QUE NADA NOS DETENGA...
Nos despedimos deseándoles una feliz nochebuena y una navidad en paz. Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...