jueves, 1 de diciembre de 2016

Persiguiendo el Sueño Olímpico Tokio 2021 Carlos Faneyth y Robeilys Peinado.

Persiguiendo el Sueño Olímpico Tokio 2021 Carlos Faneyth y Robeilys Peinado.
Las Olimpiadas Mitología, Realidad, un sueño que debe hacerse realidad en la vida de cada atleta que sufre, que se prepara, que se esfuerza, una contienda donde solo asisten los mejores.
Y es que estando en un Restaurante Capitalino nos llegó la información que publicó nuestro gran mediofondista Presidente de los atletas capitalinos "Jose Gregorio Lopez
La joven Robeilys Peinado había logrado sobrepasar la varilla 4.60 metros, luego luego la vimos saltando de alegría y abrazando a su trainer Carlos Faneyth la piel se nos puso "carne de gallina" es que no podía ser de otra manera Robeilys se había clasificado  para Rio 2016, un amigo a mi lado notó la emoción y nos comenta Robeilys es la 3ra clasificada por el Atletismo, increíble pienso como conocen algunos venezolanos los detalles de cada deporte, increíble también como siguen la carrera de sus atletas, nuestros atletas.

En la foto Robeilys Peinado Campeona Suramericana Menor en Cali, Colombia, con Carlos Faneyth su entrenador y Daniza Soldo secretaria general de la FVA  y fundadora del Colegio de jueces de atletismo en Venezuela.


Rio 2016 fue  el santuario del Olimpo en el 2016, nosotros seguiremos esperando por más atletas clasificando, luciendo el ramo de olivo en sus cabezas, participando, compitiendo por el trono del mundo.
Y es que, Si ustedes no lo saben, entonces lo mencionaré 
"A los Juegos Olímpicos solo asisten los mejores", al comienzo en el mundo de la mitología griega sólo asistían los dioses, después el señor tiempo permitió que los atletas humanos se convirtieran en héroes, héroes del Olimpo  que participaran en los Juegos Míticos.
La primera victoria le correspondió a Apolo,  Hércules propuso que la competencia fuera celebrada cada cinco años en el monte Olimpo por eso los llamó Juegos Olímpicos.
Las Olimpiadas Mitología, Realidad, un sueño que debe hacerse realidad en la vida de cada atleta que sufre, que se prepara, que se esfuerza, una contienda donde solo asisten los mejores
Nuestros atletas ahora algunos con recursos, la mayoría sin recursos. se preparan para asistir a Los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...