sábado, 3 de diciembre de 2016

Héctor López García Oly "De lo Ridículo a los Sublime"

Anécdotas del atletismo Venezolano, Héctor López
.

De lo Ridículo a lo sublime. Diario El Tiempo. 1970.
Por Gilma Giménez de Nino.
Suramericanos de Cali. Colombia me devolvió la fe: Campeón Venezolano. Héctor López al ganarse la medalla de Oro en 800 mts. afirmó:
!!!!Ya con esto me puedo ir tranquilo a mi país!!!!.
Además me devolvió el alma al cuerpo, porque desde mi fracaso en los Juegos Centroamericanos en Panamá en Febrero pasado donde llegué de último fuera de carrera no había tenido "Paz y Tranquilidad"
Le dedica su triunfo a su novia. "A mi Madre primero y luego a mi novia que se llama Carmen".
Pero por favor no vaya a poner eso porque me descuadra con las chicas de aqui. Especialmente con algunas que tengo flechadas.
Bueno el comentario fue que la Periodista publicó mis palabras letra por letra con puntos y comas, y Carmen me dio una patada por, bueno uds. saben por donde.
Así que ya saben mosca cuando le digan algo a un periodista.
Especialmente si el Periodista es una Dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...