lunes, 5 de diciembre de 2016

Bruce Jenner, el carismático campeón olímpico de Montreal 1976 en Decatlón (8616 puntos)

PERSIGUIENDO EL SUEÑO OLÍMPICO, Bruce Jenner ganó la medalla de oro en el Decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.


Bruce Jenner, el carismático campeón olímpico de Montreal 1976 en Decatlón (8616  puntos), ha sido una personalidad en la sociedad norteamericana.

Nacido el 28 de octubre de 1949 (67 años), y participó también en la Olimpíadas de Múnich 1972 donde se escenificó el asesinato de los atletas judíos.

EL ser humano la condición de serlo está primero...El deporte, el éxito, todo lo que conlleva es parte de la vida,de la sociedad y no dejan los atletas de ser seres humanos con sus alcances, limitaciones, éxitos y fracasos y por ello creamos conciencia para que la opinión del lector sea la mas acertada

Bruce Jenner es hoy Caitlyn Jenner

Anteriormente William Bruce Jenner (1949-), Atleta Olímpico estadounidense quien originalmente obtuvo fama por sus logros en el atletismo.
Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.
Bruce se cambio de sexo y afirmo: si al concluir mi vida en mi lecho de muerte no hubiese hecho nada al respecto hubiese llegado a la conclusión de que habría arruinado mi vida.
Bruce Jenner campeón Olímpico del decatlón en Montreal es hoy Caitlyn Jenner.



Fuentes la web y  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...