jueves, 1 de diciembre de 2016

Anzhelika Sidorova gana el Campeonato Nacional Indoor de Rusia en salto con pértiga.Año 2014 Por Carlos Faneyth:

Anzhelika Sidorova gana el Campeonato Nacional Indoor de Rusia en salto con pértiga.Año 2014
Por Carlos Faneyth:
En el salto con pértiga femenino, medallista de bronce de Europa bajo techo Anzhelika Sidorova ganó con una absoluta mejor marca personal de 4.72m igualando el tercero en la lista mundial de este año.
Fue un buen cambio de fortuna para el jugador de 22 años de edad, Sidorova, que fue cuarto en los campeonatos de interior y exterior de Rusia el año pasado y previo al lunes había terminado segundo en sus cuatro ediciones anteriores de este año.
Lutkovskaya salta a la fama
Sin embargo, aunque Sidorova reservo su billete para el Campeonato del Mundo Indoor en la ciudad polaca de Sopot el próximo mes y Lyudmila Yeryomina terminó en segundo lugar con una mejor marca personal de 4.56m, la prodigiosa de 17 años de edad, campeón de Europa junior Alena Lutkovskaya (1996) también hizo una gran impresión .
Ella estableció un récord júnior indoor rusa de 4.50m en su primer intento terminando en el tercer lugar, batiendo a muchas otras saltadoras rusas conocidas, y subir a la igualdad del cuarto puesto en la lista secundaria de todos los tiempos y en todas las condiciones.



El récord anterior era de 4.47m, establecido por Yelena Isinbayeva en el año 2001. También es un indicador temprano que Lutkovskaya podría ser la mujer a batir en el Campeonato Mundial Juvenil 2014 en Eugene, EE.UU., este verano.
Sin embargo, Lutkovskaya sigue siendo modesto acerca de su hazaña."No me lo esperaba. Si alguien me ha dicho de antemano que iba a saltar 4,50 m en los campeonatos rusos, sólo habría reído ".
Nota: Alena Lutkovskaya (1996) de Rusia , es la subcampeona mundial menor en el pasado mundial menor realizado el pasado año en Donetsk Ukrania, en donde Robeilys Peinado (1997) de Venezuela se titulo Campeona Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...