sábado, 3 de diciembre de 2016

La COPA ZEA Ya es parte de la Historia del Atletismo Venezolano

La COPA ZEA Ya es parte de la Historia del Atletismo Venezolano con Ozzie Zea

Año tras año La Copa Zea gana terreno, un evento excepcional, donde todos quieren participar, su creador Ozzie Zea y la gran familia del atletismo venezolano, La Ecid Zea.,  la familia Mejicano, sus amigos del atletismo, nuestros atletas Olímpicos,  entrenadores de toda Venezuela,  jueces,  colaboradores y atletas. de cada rincón de nuestro se unen en tan magno evento..


La Copa Zea se realiza cada año en el Mes de Marzo, todos  juntos atletas, entrenadores y dirigentes esperan ansiosos el día de las competencias, la premiación, sorpresas, regalos, abrazos, amor que se respira, detalles que la hacen insuperable, AL MISMO TIEMPO la Copa Zea reconoce a muchos atletas de generaciones pasadas que fueron glorias de nuestro atletismo venezolano.



CUANDO TERMINA UNA COPA Y VIENE LA OTRA NOS PREGUNTAN QUIENES SERÁN LOS HOMENAJEADOS EL PRÓXIMO AÑO?, ESO ES UN SECRETO BIEN GUARDADO SIN EMBARGO EN LA LLEGADA DEL NIÑO JESÚS EL 24 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO, COMIENZAN APARECER ESOS NOMBRES....

La Copa Zea es también una antesala al Salón de la Fama del Atletismo, y nuestro amigo Ozzie siempre nos comenta, quisiera que un atleta, o muchos atletas se convirtieran en Olímpicos, seguramente así sera, aun recordamos el día en que nuestra medallista de Plata Yulimar Rojas fue premiada por los organizadores de la Copa Zea como atleta del año.


La Copa Zea la alegría del esfuerzos, sus sorpresas, y sus mascaras...quien esta detrás de la mascara!!!! QUIEN MÁS.
.
La COPA ZEA es parte de los 120 años de historia del atletismo venezolano.


GRACIAS A SUS ORGANIZADORES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...