viernes, 2 de diciembre de 2016

Anécdotas y recuerdos del Atletismo "Campino" Por Carlos Faneyth Recordar a Campino, sera siempre escuchar la anécdota

Anécdotas y recuerdos del Atletismo "Campino" Por Carlos Faneyth

Recordar a Manuel Alejandro Campino Carmona, será siempre escuchar la anécdota jocosa, la cancion el ritmo y el interprete de aquella música inolvidable.
 jocosa, la cancion el ritmo y el interprete de aquella música inolvidable. 

Conocí a Campino en su dos facetas: en el lado deportivo como nuestro eterno masajista en innumerables competencias tanto nacionales como internacionales, lo vi también en la esquina del cuadrilátero apoyando a los grandes boxeadores del momento, lo vi en muchas fotos al lado de las grandes luminarias del boxeo mundial escuche muchas anécdotas relacionadas con el deporte. Campino y Marrero siempre dispuesto a ayudar a relajar los músculos cansados por el  garrote diario.

En el lado musical como un interprete de aquella música sabrosa que nos impregna todavía de la nostalgia de aquella Caracas que no volverá, desde muy niño que supe de el, para mi era un personaje a la hora de participar en los vente tu, en donde los músicos de aquel inolvidable sitio llamado “La matica” se reunían para improvisar un conjunto musical, presto para hacer un toque o amenizar un baile bien sea en el Club mas encopetado de la época, hasta hacer toques en el “Pez que fuma” “El Campito” o cualquier “Club nocturno” del sector Montesano de La Guaira, todo lo se porque Campino compartió muchas veces esos conjuntos musicales con Faneyth Padre..

Campino en su bongo o tumbadora y mi papa en la trompeta, por lo que conocí muchas de sus aventuras y desventuras de aquella época. Quienes tuvieron la fortuna en contar con su amistad, siempre lo recordaran como una persona jovial, gentil y sobre todo con un entusiasmo y animo de vivir, su grito de guerra " A la caaaarga" estará eternamente con nosotros. Campino es otra leyenda del deporte y del atletismo venezolano. Dios te bendiga siempre Campino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo el Sueño Olímpico "Arthur Wint" el Gigante Amable.

Persiguiendo el Sueño Olímpico. El Gigante Amable "Arthur Wint" Si ustedes piensan que Dios le otorgó talento al Rayo de Jamaica...