viernes, 8 de septiembre de 2023

La Bandera Roja y las Púas bien Apretadas

Correr en Europa en ocasiones ocurren ciertos Inconvenientes En el año de 1972, en nuestra gira por Europa ocurrieron muchas vainas, que No fueron tales Ahora son solo Recuerdos y Situaciones Graciosas La Bandera Roja y las Púas Apretadas
En esos tiempos los adelantos tecnológicos de hoy no existían, pero lo que Si existía eran los Veedores de pista, en las carreras, y las Malas Mañas Durante nuestra gira por Europa, en Via Reggio, Italia, me tocó participar en 800 mts, siendo yo el único extranjero. De acuerdo a mi experiencia yo tenía que correr con las Púas bien Apretadas un pisotón y púas afuera, después de eso Golpes, Empujones y hasta te bajaban el pantaloncillo si te descuidabas Está anécdota ocurrió en Viareggio, Italia En los 800 metros dan la partida, me coloco y comienzan los golpes. Los paisanos en la carrera, tal vez creyeron, que yo era un caramelito dulce, y me empezaron a sonar. Yo tranquilo, me abro, no caigo en su juego. Pero me siguen dando durísimo, me buscaban, los veedores de pista no veían nada, sigo recibiendo, hasta que no aguanto más y ahora vengo Yo, los busco, empiezo a aplicar las técnicas para carreras sucias. Los veedores de pista en ése momento Si abren los ojos y comienzan a levantar las banderas rojas. Se formó la San Pablera. Entonces pienso se jod... Al fin y al cabo van a llevar leña, de la buena. Llego segundo, pero me llaman aparte y me sentencian: descalificado. Mi entrenador Lloyd Murad super Arrecho y me dice, "Tu estar Loco, López" Esta bien contesto, pero ¿quién les quita la paliza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Equipo Olímpico de Atletas Refugiados

El Equipo Olímpico de Refugiados del COI tiene un nuevo emblema! ◾ Por primera vez, el Equipo Olímpico de Refugiados competirá bajo su pro...