jueves, 9 de enero de 2020

Persiguiendo el Sueño Olímpico, el camino a Tokio, Shelly-Ann Fraser-Pryce

Persiguiendo el Sueño Olímpico,  el  Camino a Tokio  2020 


 

Shelly-Ann Fraser-Pryce


Shelly-Ann Fraser-Pryce atleta olímpica jamaicana velocista de gran trayectoria
campeona olímpica  y campeona mundial.

Estoy rodeada de gente estupenda  es una de sus frases favoritas,  personas que me impulsan,  me quieren y me motivan.



“Tuve a mi hijo por una cesárea y tuve que dejar la práctica por unos meses. Fue muy duro. Hubo muchos días en que tuve que dejar de practicar por el dolor. Además, lo amamanté por 15 meses y había días en que no podía ir a entrenar", comenta Fraser-Pryce la mamá cohete.

Su historia es resaltante, nació en Kingston, es  una dama de origen modesto,  su talento la ha llevado al lugar en que hoy se encuentra en Persiguiendo el Sueño Olímpico camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Fraser Pryce gran embajadora de Jamaica, la mamá cohete,  reina indiscutible de las pistas un mito solo comparable con   el mejor de todos el trueno Usain Bolt. 

Reina indiscutible de Persiguiendo el Sueño Olímpico en su trayectoria olímpica, Tokio 2020

Foto AFP/ Getty images 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Equipo Olímpico de Atletas Refugiados

El Equipo Olímpico de Refugiados del COI tiene un nuevo emblema! ◾ Por primera vez, el Equipo Olímpico de Refugiados competirá bajo su pro...